Traducir

martes, 17 de marzo de 2015

O.M.I. ORGANIZACIÓN MARÍTIMA INTERNACIONAL. ELECCIONES 2015.

Campaña por la OMI

Elecciones en la Organización Marítima Internacional


La Organización Marítima Internacional (OMI) elegirá a un nuevo secretario general, por un período de cuatro años (2016-2020). A la fecha, Chipre, Kenya, Filipinas y Dinamarca han postulado como candidatos a Andreas Chrysostomou, Juvenal Shiundu, Máximo Mejía Jr. y Andreas Nordseth, respectivamente.
En busca de apoyo para la elección y a efectos de transmitir sus visiones de la actividad marítima y del rol de la OMI, Andreas Chrysostomou visitará el país pasado mañana y el viernes.
Por ese motivo, se invita a participar de la exposición que, organizada por la Armada Argentina, tendrá lugar en la Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano, pasado mañana, a las 15.
Chrysostomou es licenciado en Ingeniería, especializado en Arquitectura Naval y Construcción de Buques, y posee una Maestría en Administración de Empresas (MBA). Además de haber sido representante permanente alterno para la OMI durante diez años, ocupó diferentes cargos tanto en el gobierno de su país como en organismos internacionales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario